miércoles, 1 de octubre de 2014

PASITO A PASITO

 
 
Pasito a pasito lanza la nueva colección Atelier, bolso canastilla, panera, maletas y otros muchos

 complementos para la silla de paseo en polipiel rosa, azul o beige .Puedes hacer tus pedidos en

nuestra tienda on line www.galisteobebeycomplementos.com
 

 



 
Pasito a pasito lanza la nueva colección Atelier, bolso canastilla, panera, maletas y otros muchos complementos para la silla de paseo en polipiel rosa, azul o beige .Puedes hacer tus pedidos en nuestra tienda on line www.galisteobebeycomplementos.com
 

martes, 30 de septiembre de 2014

sábado, 16 de agosto de 2014

HOME & KIDS

Ya tenemos a la venta la nueva colección otño- invierno
Home & Kids. www.galisteobebeycomplementos.com



 www.galisteobebeycomplementos.com

viernes, 11 de julio de 2014

PASITO A PASITO

Pasito a pasito lanza esta preciosa colección Cupcake en color beige utilizando el bonito charol troquelado con los ositos distintivos de la firma.

Una nueva colección aunque clásica y sin ningún desperdicio. Los colores disponibles son beige, tostado toffee, rosa y azul. Visita nuestra tienda on line www.galisteobebeycomplementos.com



jueves, 10 de julio de 2014

TRILOCO 211

Nueva colección de bisutería  en zamak con baño de plata y piedras naturales. El zamak es una aleación de acero antialérgico y su baño de plata hace de nuestras piezas artículos de gran calidad.

viernes, 27 de junio de 2014

LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA HACER UNA MALETA



 Si queremos viajar, se aconseja tener “mentalidad tetris” para hacer una maleta. Aquí van 10 trucos variados que nos han dado y que hemos encontrado:
 
1. No empezar a hacer la maleta sin antes elaborar una lista.


2. Establecer conjuntos para cada día del viaje y pensar qué nos pusimos la última vez que hicimos alguna actividad parecida.


3. Empezar a rellenar la maleta con jeans o lana.


4. Los cinturones nunca se enrollan: se colocan en el perímetro de la maleta, estirados.


5. Los zapatos se rellenan con calcetines u otros enseres y se envuelven en bolsas de plástico, en bolsas que no sean rígidas se colocan a los lados para formar una estructura.


6. Rellena los sujetadores con ropa interior, así evitarás que se deformen los aros.


7. El neceser siempre va en la parte de abajo, así, si se sale, no manchará todo lo que tenga debajo.


8. Métodos para doblar la ropa
 
- parte I “déjalo caer”: como su nombre indica, sólo debemos dejar caer las prendas en la maleta, pero claro, con cierto orden y lógica.
1º) Siguiendo la regla de prendas-gruesas-primero, empezamos por los pantalones. Dóblalos haciendo coincidir las dos perneras y deposítalos en la maleta dejando fuera la zona que va de la rodilla hasta el final del pantalón (en la foto de abajo). El siguiente, colócalo igual pero en el sentido contrario, debes hacer coincidir la cinturilla del primero con la zona de la rodilla (que va colgando fuera de la maleta también).
Una forma útil de doblar las prendas para ahorrar espacio
Una forma útil de doblar las prendas para ahorrar espacio
2º) Los jerséis/camisetas se doblan igual: depositamos en la maleta la camiseta sin doblar, aprovechando el largo de la maleta, doblamos las mangas hacia dentro y dejamos fuera toda la parte de camiseta que sobre. Al igual que con los pantalones, el siguiente jersey/camiseta va en el sentido contrario, haciendo coincidir el cuello de la prenda con la parte que sobresale de la maleta de la siguiente.
3º) Cuando hayamos puesto todos los pantalones y camisetas, vamos doblando uno a uno hacia dentro esos “sobrantes” que se salen de la maleta, ¡veréis cuánto espacio se ahorra!
Las prendas delicadas se colocarán arriba con los menos dobles posibles, las americanas, siempre se colocarán sin abrochar los botones, y las mangas se pueden rellenar de papel para que no se arruguen excesivamente.
Nota: podemos interponer una hoja de papel, así no se moverá nada cuando lancen nuestra maleta por los aires una vez facturada.
9. Métodos para doblar la ropa
 
-Parte II “el enrollado”:
 
1º) Coloca las prendas en el suelo, dobladas por la mitad, con los pantalones tienes que hacer coincidir las perneras y las camisetas dobladas sólo una vez por la mitad, con las mangas hacia dentro unas encima de las otras, y empezando por el final de la pila, ve enrollando hacia arriba, hasta llegar al final. Así conseguirás un cilindro que podrás colocar en un lateral de la maleta.
Cómo hacer un rollo con la ropa para hacer la maleta
Cómo hacer un rollo con la ropa para hacer la maleta
2º) Una vez hechos varios cilindros, colócalos en los laterales de la maleta y deja el centro para el neceser, que irá en una bolsa de plástico, con esto nos aseguraremos que ninguna fuga manchará el resto de la ropa.
La forma óptima de usar este método es combinarlo con la elección de un conjunto por cada día, haciendo “rollos” de conjuntos por día.
Una maleta hecha a base de "rollos" de ropa
Una maleta hecha a base de “rollos” de ropa
10. Se precavido: podemos hacer muy bien la maleta, pero si se pierde, nos podemos encontrar con gastos inesperados en el destino (véase tener que comprar ropa para 10 días de vacaciones) o pasándonos 3 días sin poder cambiarnos de ropa. Lo más aconsejable es llevar un conjunto en el equipaje de mano, formado por camiseta, pantalón y ropa interior.

martes, 17 de junio de 2014

EL LLANTO DE UN BEBÉ

 
El llanto es en el ser humano una de las manifestaciones más claras de insatisfacción, que no se pierde con la edad, pero cuyas causas de dolor e incomodidad sí cambian.
Sin embargo, en el caso de los bebés, descifrar ese código de las lágrimas, cuyos orígenes pueden ser tan simples como diversos, es muy complicado, y pone a los padres en una encrucijada al sentirse impotentes para descubrir por qué lloran sus hijos.
Hambre, malestar, reacción al frío o al calor, cansancio, decaimiento, son algunas de las causas físicas que pueden generar llanto en los bebés.
En los primeros meses de vida, el llanto puede estar ligado a situaciones de orden físico, como un malestar estomacal ocasionado por gases, reflujo, o porque aún su sistema digestivo se está ajustando a un nuevo ritmo de alimentación y a unas situaciones externas que pueden afectarlo.
Sin embargo, existe también un componente emocional. Por ejemplo, si la madre está muy ansiosa por no poder lactar a su bebé como imaginaba, puede transmitirle al pequeño esa inquietud. “Es un proceso inconsciente y no implica que el niño esté mal cuidado en lo físico, sino que emocionalmente hay un cierto vacío, algo que no logra generar una articulación libre, espontánea y tranquila entre la mamá y el hijo".
“Es entonces cuando se genera una sensación de desasosiego en el bebé que puede provocar el llanto”, explica Camilo Schumacher, psicólogo de niños y adolescentes.
En estos casos se debe buscar asesoría especializada en lactancia, si este es el problema, o con algún terapeuta de familia cuando la ansiedad se produce por temas económicos o vinculares. Por ejemplo, cuando la madre siente que no era el momento para tener un hijo, o está estresada, sola o intranquila.

¿Qué puede ocasionar el llanto?

Algunos de los llantos más frecuentes en los niños se producen por las siguientes causas:
  • Gases: Si está incómodo y llora mientras está comiendo es probable que haya tomado aire durante la lactancia o mientras toma el biberón, lo que le produce gases e incomodidad. Lo mejor es suspender la alimentación mientras se le ayuda a expulsar los gases.
  • Cólico: Es un llanto muy fuerte, que puede estar seguido de gritos. El bebé flexiona las rodillas y por más que lo alzan y lo acunan, no se calma. Se produce un círculo vicioso porque entre más llora, más se llena de gases y se aumenta su dolor. En este caso, lo mejor es llamar al pediatra para que le formule un medicamento. De acuerdo con Martha Cuadros, instructora de psicoprofilaxis obstétrica y estimulación adecuada, el cólico se produce con mayor frecuencia en la tarde, cuando el bebé ya ha descansado y ha comido varias veces. El bebé también puede llorar desconsoladamente cuando tiene otitis, caso en el cual se pone la mano en el oído, o laringitis, lo cual se reconoce porque deja de comer.
  • Susto: Cuando el bebé se sobresalta por un ruido fuerte, como el de la licuadora, la aspiradora o el ladrido de un perro, se nota el temor en su llanto. Es necesario abrazarlo, mecerlo y explicarle de dónde proviene el sonido que lo molestó para que supere su miedo. Y la próxima vez se le debe advertir, por ejemplo, que se va a encender la licuadora, para que escuche el sonido con tranquilidad.
  • Aburrimiento: Es como un gemido. Llora, se calma, vuelve a llorar. La solución es cambiarle de actividad, ponerle música, pasearlo. El llanto cesa cuando la mamá le presta atención y lo invita a hacer algo diferente.
  • Desesperación: En algunas ocasiones, cuando el bebé está comiendo, puede desprenderse del seno, llorar, volver a chupar y gritar. Esto puede indicar que no está saliendo suficiente leche, por lo que hay que verificar si el seno está cargado. Si tiene leche, es posible que el bebé esté ansioso y quiere que le salga más. En esta situación, hay que hablarle y relajarlo.
  • Rabia: Es un llanto enérgico que no se calma cuando lo alzan. Hay que identificar qué le molestó: si le quitaron algún juguete o algo le produce incomodidad, y, sobre todo, llamarle la atención con otro estímulo.
  • Calor o frío: Llora duro, se ve irritación en su rostro. Se le debe tocar la cara y el pecho. Si está caliente, hay que desabrigarlo. Si está frío, ponerle una manta o saco y calentarle la nariz.
  • Cansancio: Se reconoce porque llora mientras se lleva las manitos a los ojos o a las orejas. La solución es ayudarlo a dormir
 

sábado, 7 de junio de 2014

¿COMO PONERSE EL PAREO?





Esta es una gran pregunta que muchas mujeres se hacen, vamos a darle algunas sugerencias .La forma más habitual de lucirlo es anudado a la cintura, pero existen múltiples formas de ponérselo.
  • Se puede usar anudando alrededor del pecho,  cruzado por delante y anudado por detrás del cuello como si fuese un vestido.
  • Otra manera es  utilizándolo  en toda su longitud, se ata un extremo al cuello y las otras puntas se pasan por entre las piernas, ajustándolo a la altura de la cadera.
  • Otra, es poner el pareo por encima del pecho con un doble nudo en la espalda. Se pasa el pareo entre las piernas para luego atar los extremos a la cintura.
  • Y también se puede llevar sobre unos pantalones, una opción muy moderna que, sin duda, causará sensación.
En cualquier caso, la imaginación también es una buena aliada a la hora de utilizar con éxito el pareo.





viernes, 6 de junio de 2014

....ya queda muy poco para que llegue el verano!!!!

tenemos a vuestra disposición una colección de toallas , pareos y pañuelos para este verano, entrar en www.galisteobebeycomplementos.com




miércoles, 26 de febrero de 2014

DORMIR EN LA MISMA CAMA CON EL BEBÉ

Cuando tiene al bebé cerca lo llega a conocer mejor ny aprende a saber cuándo tiene hambre y quiere comer. En el  hospital se le aconseja que tenga al bebé todo el tiempo al lado de la cama. Cuando se lo lleva a casa se le recomienda que por los seis primeros meses lo tenga en la misma habitación con usted, sobre todo por la noche, para evitar la muerte de cuna.
Si está amamantando, lo más probable es que le sea más cómodo dormir con el bebé en la misma cama. Así el bebé puede comer cuando quiere sin que usted tenga que levantarse. Además cuando los bebés están cerca de la madre se tranquilizan fácilmente y muchos duermen mejor. Sin embargo, la mamá que duerme con su bebé debe tomar ciertas precauciones para protegerlo.

Algunos factores importantes para la protección del bebé son:

-El colchón debe ser firme y parejo y estar limpio.
-No se debe dejar que el bebé se acalore. La mejor temperatura  ambiente para el bebé es entre 16 y 18 grados centígrados.
-Si la mamá está enferma o tiene algún tipo de enfermedad que cause que no se despierte en una necesidad del bebé, es mejor que no duerman juntos

No debe compartir su cama con el bebé si usted(o cualquier otra persona que duerma en la misma cama)

-fuma(aunque no fume en la cama ni dentro de la casa)
-ha consumido bebida alcohólica
-ha consumido alguna droga o medicamento que cause un sueño más pesado que de costumbre
-está más cansada de lo habitual y cree que dificultaría despertarse si el bebé la necesita.

Es muy peligroso dormir con el bebé en un sofá, no lo haga nunca. También es peligroso dejar al bebé sólo en una cama para adultos o dejarlo que duerma en una cama de agua, o en un colchón que se hunda